skip to main
|
skip to sidebar
planeacion, comunicacion y evaluacion
viernes, 11 de diciembre de 2009
JULI
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(20)
▼
diciembre
(20)
DIA DE MUERTOS
MIS NIÑOS TRABAJANDO
NIÑAS
MIS NIÑOS
JULI
Sin título
LECTURA: DOS CASOS PRÁCTICOS DE LA INVESTIGACIÓN E...
LECTURA: LA PEDAGOGÍA INSTITUCIONAL
LECTURA: PRIMERA SERIE DE EJERCICIOS: ABSTRACCIÓN ...
LECTURA: “PROBLEMA GENERAL DE LA DIDÁCTICA”
UNIDAD PEDAGÓGICA NACIONALUNIDAD 321-ZACATECASLore...
LECTURA: ¿CÓMO INVESTIGAR EN EL AULA?
LECTURA: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y SUJETO CULTURAL ...
LECTURA: ¿QUÉ OBTIENE EL MAESTRO DE LA EXPERIENCIA?
LECTURA: EL SIGNIFICADO DE LAS ESTRATEGIAS DOCENTES.
UNIDAD PEDAGÓGICA NACIONALUNIDAD 321-ZACATECASLore...
LECTURA: LA FUNCION DEL EDUCADOR
LECTURA: PRIMERA SERIE DE EJERCICIOS: DESCRIPICON ...
UNIDAD PEDAGÓGICA NACIONALUNIDAD 321...
UNIDAD PEDAGÓGICA NACIONALUNIDAD 321-ZACATECASLore...
Datos personales
julieta
JULIETA,MONREAL RAMÍREZ, DE LORETO ZACATECAS, MEXICO
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario